Acusan a un mujer de golpear a una docente en un colegio de Tres Arroyos

Un incidente cargado de brutalidad, culminó con una docente de la Escuela Media N°2 de Tres Arroyos golpeada y una denuncia penal de por medio se registró el viernes por la mañana en la esquina de Pasaje Dameno y Gomila, a escasos metros de la Comisaría Primera de la vecina localidad.

De acuerdo a lo que consigna la denuncia radicada por la víctima, la madre de un alumno de primer año ingresó al establecimiento con la intención de mantener una reunión con un directivo, y al ser informada que había sido citada para días anteriores y no concurrió, debían cambiar la fecha del encuentro para la semana entrante.

Tras recibir la respuesta, la mujer que estaba acompañada de un menor, levantó la voz y provocó un escándalo, ya que no admitía el cambio de fecha de la reunión para la cual había sido citada, según fuentes oficiales.

Mientras iba saliendo el directivo, la mujer, acompañada de un menor, insultó a la docente y en voz baja le propinó amenazas verbales, según expresa la denuncia realizada por la docente.

La presunta damnificada no contestó los improperios, al mismo tiempo que caminaba por el pasaje Dameno en dirección a calle Gomila.

De repente fue atacada por la espalda por la madre del alumno, que pretendía que su hijo fuera cambiado de turno, de acuerdo a los informado por fuentes oficiales.

La docente cayó al piso y se lesionó en rodillas, manos y cuello, por lo que debe usar una prótesis vertebral.

Una vez que logró reincorporarse del golpe, la directiva del colegio se dirigió directamente a la Comisaría donde radicó la denuncia penal.

La mujer, que pidió reserva de su identidad para evitar ulterioridades, agradeció la preocupación e intervención de sus superiores, de la Policía y espera el accionar de la Justicia.

Hoy se encuentra de licencia en su cargo, hasta superar las consecuencias de las lesiones, especialmente el dolor físico y el stress que le provocó vivir el momento del agravio. (LU 24 y Telefe Bahía). (17-05-22).

Los comentarios están cerrados.