Alejandro Papasidero a Bola 8: «El trabajo que realizó el Chino Di Meglio fue excelente»

Villa Rosa tiene motivos para festejar. Ganó 3 a 0 el clásico barrial a San Martín. La victoria del “albiverde”, en el Ogue Natalio Madariaga dejó la sensación que podría haber sido más amplia. Más allá que desde los 15 minutos del primer tiempo “El Santo” jugaba con diez por expulsión de Gastón Orellano, esta vez “El Falcon de Juan Manuel” reguló todo el partido sin animarse a alguna “picada”.

La mano del técnico Alejandro Papasidero se nota: la recuperación de Bruno Montero (de excelente primer tiempo y un muy buen global), Matías Vera regresado a la titularidad y el rearmado de la defensa, sin su capitán Pablito Camargo que se pierde el resto del año por lesión y sin Julian Castiglione que lo había reemplazado.

Ganar el clásico era importante. Ganarlo de esa manera ameritaba fiesta en el vestuario, en los Olivares, en el “Universo Villa Rosa”.

El experimentado técnico es uno de los ganadores de esta semana.

Papasidero considera que el hecho de haber sorteado con éxito el clásico en su segundo partido desde la banquilla solo fue posible gracias “al esfuerzo de los chicos porque nos costó de entrada. Entramos mal pisados, ellos al principio estaban jugando bien pero nosotros después del gol abrimos el partido. Es mérito de los jugadores, se merecen lo mejor”.

Analiza el desarrollo del partido en un antes y un después del golazo de tiro libre marcado por Bruno Montero. Papasidero señala que hasta ese momento “ellos estaban jugando mejor que nosotros. Estábamos muy desesperados con la pelota. A partir del gol de Bruno el partido se abrió y después, sí, fue todo nuestro, especialmente el segundo tiempo”.

Con respecto a las pocas semanas de trabajo que lleva al frente remarca que “el trabajo que había realizado el “Chino” (Di Meglio) fue excelente. Nos se le dieron los resultados, muchas veces el técnico es el fusible y es el fusible que salta. Hay muy buena predisposición, trabajan bien en la semana, eso ayuda un montón y realmente, estos pibes, se merecen lo mejor porque trabajan mucho. Nosotros estamos buscando la impronta de cada uno. Los técnicos también tenemos nuestra importante y hemos logrado darle un toque más de agresividad futbolística al equipo”.

Con respecto al futuro dice que sólo piensa “en el partido que viene. Nos toca con Progreso, un partido muy difícil; en realidad, como todos los partidos de esta liga que son verdaderamente muy difíciles. Habrá que prepararse para ese encuentro porque es muy especial para nosotros porque estamos ahí cerquita. Me interesa lo que viene que es realmente fundamental para nuestras aspiraciones”.

Fuente y foto Bola 8.

Los comentarios están cerrados.