Funcionarios pertenecientes a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) estuvieron este martes en Coronel Dorrego con el objetivo de verificar las condiciones de infraestructura de las 4 canchas de fútbol.
Los representantes de la APreViDe, a cargo de Juan Manuel Lugones, se entrevistaron durante la jornada con las autoridades policiales correspondientes y con los directivos de los clubes para recorrer los escenarios de Villa Rosa, San Martín, Ferroviario e Independiente.
Uno de los representantes del organismo que estuvo en nuestra ciudad fue el comisario Alejandro Latorre, el segundo de Lugones, quien se reunió con el presidente de la Liga de Fútbol local, Marcelo Belloni, y con el titular de la Policía distrital dorreguense, comisario Gustavo Sosa.
En conjunto se supervisaron las estructuras, alambrados olímpicos, cercos perimetrales, vestuarios, sector de tribunas, ingresos, y condiciones de seguridad a tener en cuenta por las ligas de fútbol del interior.
Con la elaboración de los informes finales, y pautas de trabajo en particular, se cumplimentarán los procedimientos de habilitación para cada uno de los clubes.
Fuentes de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad destacaron a LA DORREGO que los dirigentes del organismo se llevaron una muy buena impresión general de los estadios locales y sólo hicieron algunas pequeñas observaciones, como la sugerencia que sean reemplazados los vidrios de los vestuarios cuando las entidades puedan hacerlo.