Deportes
Aseguran que ahora Independiente, Alem y Pelota de Pringles quieren jugar en la Liga de Coronel Suárez

Con el título ¿Rumbo a Suárez?, el medio El Orden publicó hace algunas horas que “cuando todos miraban hacia Dorrego, tres clubes de Coronel Pringles dieron un volantazo”.
“En la reunión de la Liga Regional celebrada en Pigüé, se confirmó que Independiente, Alem y Club de Pelota pidieron formalmente sumarse a la Liga de Coronel Suárez”, destacó el portal.
“El Dr. Ernesto Palenzona elevará el pedido al Consejo Federal de AFA. La gran duda: ¿Se rompió el bloque de los 6? ¿Qué harán Almaceneros, Alumni y Divisorio? ¿Te gustaría ver a los equipos de Pringles jugando contra los de Suárez y Pigüé?”, se pregunta El Orden. (09-01-26).



