Detuvieron al jefe policial de Copetonas por vender objetos robados
En una investigación llevada a cabo por personal de la DDI Bahía Blanca en el marco de una denuncia por robo, se concretó un allanamiento en un domicilio de Punta Alta, resultando ser la casa de la pareja de un efectivo policial, el cual vendía elementos mal habidos a través de redes sociales.
Así lo informó el portal de LU 24, que agregó:
«Lo cierto fue que un vecino de la localidad de Copetonas denunció la sustracción de una sopladora Stihl de su establecimiento rural, y el oficial inspector Sergio Mosqueira, encargado del destacamento de Copetonas, ofrecía por Facebook la herramienta robada».
En ese marco, con la intervención de la UFIJ N°17, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo, se llevó adelante una requisa domiciliaria en la vivienda de la mujer, Daiana Catriquir ubicada en calle Guaraní 573 de Punta Alta, donde fue secuestrada la sopladora en cuestión, teléfonos celulares, computadoras, y se procedió a la aprehensión de Mosqueira, y su traslado al asiento de DDI Bahía Blanca.
Además, se le inició una causa penal por encubrimiento agravado. El efectivo entregó a sus pares su arma reglamentaria, cargador y municiones. (LU24). (18-03-23).