(Entrevista en LA DORREGO) Aparicio: El Club Rivadavia retoma obras y proyectos postergados por la pandemia

Sin dudas, los clubes deportivos fueron de los más perjudicados por las restricciones impuestas en el peor momento de la pandemia. Tuvieron que suspender todas las actividades y durante varios meses se quedaron sin su principal fuente de ingresos para solventar los costos de mantenimiento. Además, se vieron obligados a paralizar obras.

El avance de la vacunación permitió que la situación sanitaria se aliviara y que paulatinamente comenzara a transitarse una vida relativamente normal.

«La pandemia va a marcar un antes y un después en la vida de cada persona y de cada institución. Nos pegó fuerte, porque se pierde un poco la motivación y el hilo del día a día. Nos ha costado bastante retomar con todos los proyectos que teníamos en marcha», admitió Alfredo Campos, dirigente del Club Rivadavia de Aparicio.

«Sin embargo, sabemos que tenemos que reinventarnos porque sabemos lo importante que es nuestro club para el pueblo. No es fácil, pero lo hacemos con gusto», dijo.

Destacó que la readecuación de la cancha de fútbol era la obra más importante que la entidad estaba concretando antes de la pandemia: «Veníamos con mucho ímpetu y la teníamos bastante avanzada. Incluso, ya tenemos todos los materiales comprados para seguir con las tareas».

Los trabajos comprenden la remodelación de los vestuarios y la construcción del alambrado olímpico.

Campos también dijo que la comisión directiva tiene en carpeta la mejora de los baños del salón de fiestas.

Cabe destacar que el 16 de julio próximo Rivadavia realizará la cena para celebrar su 103º aniversario. Podrán escuchar la nota completa en la parte superior de este post. (13-06-22).

Los comentarios están cerrados.