(Con audio) El terreno de la polémica en El Perdido: «Sólo queremos que saquen los gajos (de los árboles) que invaden la vía pública», aclaró el vecino Eduardo «Tito» Arranz

Después de haber escuchado en LA DORREGO a María Laura Elías, quien vive en Bahía Blanca y expresó que su familia está sufriendo “hostigamiento” por parte de la Municipalidad de Coronel Dorrego en relación con un terreno que posee en la localidad de El Perdido (cliquear acá), el vecino guisasolense Eduardo «Tito» Arranz aclaró la posición de las y los habitantes de la localidad que oportunamente enviaron una nota al Concejo Deliberante para pedir la poda del arbolado del lugar porque consideran que existe «gran riesgo». (cliquear acá).

«En el corazón de El Perdido estamos sometidos a una chatarrería desde siempre. Eso fue siempre un criadero de comadrejas y de ratas», dijo inicialmente Arranz a nuestra radio.

Recordó que el 11 abril de 2019, el vecino Jorge Moyano «había iniciado una campaña para que se cortaran los árboles y se limpiara ahí, pero esta gente siempre hizo caso omiso».

«Entonces, juntamos una treintena de vecinos, y no dos o tres como dijo ella, para pedir que se corten los árboles que son un inminente peligro par los transeúntes. No queremos desforestar ni sacarle el pulmón al pueblo, sólo (que corten) los gajos (de los árboles) que invaden la vía pública», aclaró «Tito».

Podrán escuchar el audio completo en la parte superior de este post. (05-08-21).

Los comentarios están cerrados.