Licitarán el nuevo parador en Marisol

El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a llamar a licitación pública para la construcción y explotación en concesión de un parador ubicado en el sector de playas del Balneario Marisol, de conformidad con el pliego de bases y condiciones anexado a la ordenanza aprobada para tal fin.

En ese sentido y de acuerdo a la normativa, el Departamento Ejecutivo dispondrá el lugar, fecha y hora de la apertura de las propuestas, para lo cual se fijó en la suma de 1.792,25 pesos el valor del pliego de bases y condiciones para los interesados que lo soliciten.

Esta ordenanza viene a dar respuesta a la necesidad que el notorio crecimiento turístico del Balneario Marisol viene demandando, y por tal motivo se ha constituido en un punto cada vez más visitado por turistas de la región y el país, por lo que en cada temporada estival evidencia una mayor afluencia de turistas.

Por lo tanto esta situación ha hecho que se vayan incrementando las ofertas gastronómicas, recreativas y comerciales, con el fin de ofrecer mayores posibilidades y comodidades a los visitantes.

Se menciona en los considerando que en la playa de Marisol, presta servicios turísticos un parador con ofertas gastronómicas y de refrigerio durante el verano y fines de semanas largos, no obstante se considera oportuno incrementar esos servicios, con la posibilidad de instalación de un nuevo emprendimiento de ese rubro.

Evaluadas varias alternativas de instalación, se concluye en la conveniencia de realizar un llamado a licitación que comprenda la construcción y explotación de un nuevo parador playero, motivos por los cuales ha sido sancionada la ordenanza que permita su instalación.

Los comentarios están cerrados.