La Región

Dichiara: «Estoy con muchas ganas y expectativas»

En Monte Hermoso, el candidato por el Frente de Todos, Alejandro Dichiara, arrasó en las elecciones generales con el 66,4 % de los votos, con un total de 3.765 sufragios, en tanto que su rival principal, Victorio Darío Dupuy, de Juntos por el Cambio, quedó muy por debajo, con 1.902 votos y un 33.6 % del electorado.

“Estoy muy contento y muy satisfecho por el resultado y el apoyo de la gente después de tanto tiempo de gobierno de este proyecto y por el hecho de volver a mi ciudad nuevamente como candidato. Un triunfo tan contundente a uno le da un respaldo muy grande y reafirma la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”, dijo Dichiara, quien volverá a capitanear los destinos de la ciudad balnearia en reemplazo del intendente saliente, Marcos Fernández.

“Estoy contentísimo también por el triunfo de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario), de Alberto y Cristina (Fernández). Tenemos que conseguir muchas cosas; tenemos muchos amigos, conocidos y compañeros en el gabinete provincial y nacional que, seguramente, me van a acompañar para hacer una buena gestión en Monte Hermoso, para conseguir cosas que necesitamos para seguir creciendo, con la convicción de que se vienen tiempos nuevos”, destacó.

Dichiara subrayó el crecimiento del distrito con 15 mil habitantes y aseguró que se trata de una ciudad que necesita tener orden y en la cual todos los habitantes deben saber que tienen tanto derechos como obligaciones.

“Tenemos que cuidar nuestra ciudad y trabajar en defensa de nuestro principal recurso natural y en seguridad, educación, salud, deporte y turismo. Es una ciudad que vive y respira por el turismo, principal motor de nuestra economía y generador de mano de obra. Estoy con muchas ganas y expectativas y me siento honrado y agradecido con todo el pueblo de Monte Hermoso”, añadió.

Por último, Dichiara aseguró que será la última vez que se postulará como candidato del distrito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba