Esto pasaba hace 5 años: cuestionaban a 4 municipios por la falta de servicios en el Río Quequén Salado

Así lo informó LA DORREGO el 9 de octubre de 2014:
Carlos Horacio Keller, integrante de la Cooperativa Río Mulpunleufú de Oriente, cuestionó a los municipios de Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tres Arroyos por las “carencias que existen” a lo largo del Río Quequén Salado.
“El lugar más visitado por los turistas que se instalan en Monte Hermoso, Claromeco, Reta y Marisol, es el Puente Viejo, Hemos trabajado en la concientización para cualquier persona de la región sepa donde es, que era lo que había y que es hoy”, escribió Keller en la cuenta de Facebook de FM Marisol.
“Todos los alumnos de las escuelas de la región vienen en octubre y noviembre a visitar el lugar y a realizar actividades, las que brindamos desde la Coop Rio Mulpunleufu; los niños han traído a sus padres y éstos se maravillan del lugar público que poseen los municipios, en el Río Quequén Salado”, mencionó.,
“También se van sorprendidos de las carencias que existen, hoy por hoy, en los 190 kilómetros que tiene el río, el cual atraviesa varios partidos, NINGÚN MUNICIPIO ( llámese Chaves, Pringles, Tres Arroyos o Cnel. Dorrego) ha puesto una canilla para tomar agua o un baño donde puedan hacer sus necesidades los turistas. Son muchísimos los turistas que -año a año- visitan el RQS como lugar de esparcimiento y recreaccion. El tiempo dirá…”, completó.