Política

“Bali” Bucca y Stolbizer llegarán a Dorrego en el marco de la campaña

El candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, y la máxima referente nacional del GEN, Margarita Stolbizer, llegarán a nuestra ciudad en el marco de la campaña para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

El exintendente de Bolívar estará mañana jueves 10, a las 10,30, en el local partidario de calle San Martín, donde brindará una conferencia de prensa.

Por su parte, Stolbizer lo hará el viernes 11, a las 12,30.

A mediados de septiembre, Bucca, aseguró por LA DORREGO que esa fuerza política “va a crecer” en las elecciones de octubre y consideró que es “el único espacio competitivo para ganarle al Frente de Todos o llegar al ballottage”.

“Comenzamos una nueva etapa de cara a octubre con muchas expectativas porque creemos que Consenso es un espacio que va a crecer en la provincia y en el país, que hoy atraviesa una situación muy crítica”, sostuvo.

Bucca aseguró que Consenso “va a ser una fuerza muy competitiva” en octubre y aseveró que Roberto Lavagna es el candidato presidencial “más robusto” en materia económica.

En otro tramo de la entrevista, el exintendente de Bolivar, actualmente diputado y amigo personal de Marcelo Tinelli, destacó: “Hay cientos de miles de bonaerenses sin viviendas. Lo que se necesita es el acceso a un lote con servicios y creo que se puede resolver”.

También había anticipado la posibilidad de visitar Coronel Dorrego, algo que, finalmente, ocurrirá este jueves.

El audio completo de la nota, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar