Deportes

Ganaron San Martín y Ferroviario

Se jugaron hoy domingo los partidos de ida por las semifinales de la liguilla del torneo de fútbol Centenario del Club Ferroviario.

Antes del único grito de la tarde, el marplatense Izzi había tenido la más clara con un remate en el palo. Fotos: Sergio Etcheverry. Auspicio: Autoservicio Bicentenario, en 9 de julio y España. Teléfono: 454555.

San Martín venció en su cancha a Suteryh 1-0 con gol de taco de Matías Izzi, a los 39 minutos del segundo tiempo, después de una buena acción del juvenil Benjamín Masciale.

El arquero de Suteryh Franco Hurst rechaza con los puños. Foto auspicio: Walter Masciale y familia.

En el escenario de Villa Rosa, Ferroviario superó 2-1 al albiverde.

A los 10 minutos del primer tiempo, Marco Cossu abrió la cuenta para Ferroviario. A los 27, igualó Bruno Montero. Alejandro Cabello, a los 39 del complemento, anotó el tanto del éxito para la visita.

Alejandro Cabello marcó el gol de la victoria aurinegra. Foto: archivo.

El dueño de casa perdió a 3 jugadores por lesión en la primera etapa (Vera, Palacio y Olea).

La primera final de la liguilla en Senior fue para Celeste y Blanca, que en cancha de San Martín superó a Ferroviario 2 – 0.

En reserva, Ferroviario derrotó a Independiente 2 – 1. Benjamín Fernández puso en ventaja al aurinegro. Lo empató Juan Manuel Marcó para el rojo, y nuevamente Fernández consiguió la ventaja definitiva para Ferro.

Las revanchas se disputarán el lunes 14, feriado nacional. Si al cabo del ida y vuelta finalizan igualados en puntos y en diferencia de goles, habrá penales.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior