Deportes

Martín Colantonio a Bola 8: «Suteryh está para muchísimo más»

Suteryh tiene motivos para el festejo. Goleó a Ferroviario 5 a 0 y continúa liderando la Tercera Rueda del Torneo Oficial.
El equipo montehermoseño sigue solidificando una muy buena campaña que, lo hemos manifestado en más de una oportunidad, fue de menor a mayor, manteniendo un nivel alto en la segunda y en lo que va de la tercera ronda.

Sin muchas incorporaciones (el tucumano Juan José Peralta fue una y el regreso de Alan Casareto), el sute ha comenzado a cosechar la paciente siembra de años de mantener una escuela y una filosofía de juego.

En ese esquema es que no es una novedad que cuando las circunstancias lo ameritan salten a la cancha los pibes de la “cantera”. Martín Colantonio es uno de ellos, producto genuino “made in Suteryh” está teniendo oportunidades y, como el domingo último, no las desaprovecha.

FUENTE Y FOTO: BOLA 8

El juvenil es uno de los ganadores de la fecha. Marcó dos de los cinco goles que le hicieron a Ferroviario.

Según la óptica de Martín, “tuvimos un partido muy completo dimos todo como lo hacemos todos los domingos, hay veces que se gana, veces que se pierde pero el “Sute” nunca se rinde siempre va para adelante. Tenemos un plantel de la puta madre y hasta la final no paramos”.

Reconoce que el resultado del domingo no era el esperado. No creía que podían estar cinco goles arriba de un rival como Ferroviario, en un partido que terminó siendo ideal para él. Consultado si fue el partido soñado aseguró que “la verdad que si fue el un partido soñado para mí y marcar dos goles fue lo mejor. Estoy muy contento personalmente y muy contento por el grupo en que estoy.”

Sobre los minutos que está teniendo en campo y la posibilidad de tener mayor continuidad, considera “que como soy chico todavía tengo que ir de a poco”.

Primeros en la tercera rueda, una posición expectante en la acumulada llevan a Colantonio a entender que “Suterhy está para muchísimo más. Es un equipo que nunca se rinde y más con el plantel que tenemos hasta la final no paramos. Suteryh tiene mucho huevos”. (Bola 8).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba