Falleció el hombre que había sufrido quemaduras tras una explosión en Monte Hermoso
Falleció en las últimas horas el hombre que había sufrido quemaduras como consecuencia de una explosión e incendio ocurrida en una vivienda de Monte Hermoso el pasado 7 de diciembre.
El accidente se produjo alrededor de las 11:30, en una casa de Río Juramento al 1.100, propiedad de Ángeles Carabajal, donde se encontraba trabajando el plomero Carlos Horacio Quintero, de 32 años, oriundo de nuestra ciudad.
En determinado momento, y por causas que son investigadas, se desencadenó el siniestro, que le provocó quemaduras a ambos y la destrucción total del inmueble.
Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Penna de Bahía Blanca.
Un vecino que vive en el sector describió que «salieron prendidos fuego de la casa. Los ayudamos e intentamos hacer lo que pudimos. En dos segundos las llamas estaban hasta el techo».
Otra persona indicó que el trabajador le alcanzó a decir que estaba realizando una reparación, presumiblemente manipulando algún caño con gas, cuando se produjo la explosión.
Los restos de Quintero son velados en Costa 966 sala C, para su inhumación a las 9 de hoy martes. (LA DORREGO y La Nueva).