Policiales

Una joven fue trasladada de urgencia al Penna por un vuelco en la Ruta 3

Un grave accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 725, en jurisdicción de Médanos, partido de Villarino.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido Pedro Luro–Bahía Blanca, perdió el control y terminó volcando sobre una de las banquinas. El vehículo era conducido por Marcos Pokorny, de 20 años, oriundo de Pedro Luro, quien viajaba acompañado por Guadalupe Josefina Cruz, también de 20 años.

Como consecuencia del siniestro, la joven salió despedida del rodado y resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca. En tanto, el conductor fue derivado a un nosocomio local para su atención.

Según se informó, el tramo donde ocurrió el vuelco es una recta de asfalto, con visibilidad normal y en estado regular. En el lugar trabajaron Bomberos, personal de Policía Comunal, Inspectores del CUIM, Policía Científica y autoridades municipales.

La causa fue caratulada como lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía de Villarino. (Fuente y foto La Brújula 24). (09-01-26).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior