La ciudad

Tiago se encuentra con su familia en Bahía Blanca tras una semana emocionante

Tras varias horas de intervención quirúrgica, la operación de columna a Tiago Ullmann Soria terminó “de manera positiva”, según informó a este diario la familia en las últimas horas. Ahora, el motociclista de 18 años que sufrió un grave accidente en la mañana del domingo 17 de agosto, y tras una maratónica jornada solidaria impulsada por La Voz del Pueblo, logró reunir los fondos necesarios para su financiamiento, continuará su recuperación en el Hospital Español de Bahía Blanca.

“La cirugía de Tiago salió positiva. Solo que tuvieron que colocarle 2 tornillos más. Es decir que, además de la placa de titanio está sujetada con 6 tornillos del mismo material. También tiene dos mangueras de drenaje en la espalda y aún sigue con sonda para orinar. Tiago ya está en la habitación mirando a River junto a mí”, dijo su papá, Sebastián Ullmann, haciendo referencia al momento en que anoche compartían juntos el partido del campeonato de la AFA, “está dolorido, por supuesto, es lógico y, por el momento, habla casi nada a causa de la anestesia y el dolor.

Pero el resultado general es alentador. Hoy la doctora lo visitará nuevamente y nos dará nuevas indicaciones seguramente”, comentó feliz, antes de agradecer “sinceramente y de corazón a todas las personas que hicieron posible que su hijo tenga una nueva oportunidad para volver a caminar. Te amo hijo como te las aguantas papito, te amamos”, concluyó emocionado.

Para hoy a la tarde, esperaba la visita de sus ex compañeros del secundario de su club, San Martín de Coronel Dorrego, quienes ya avisaron que iban a acercar a saludarlo.

Tiago Ullman Soria es un joven motociclista dorreguense de 18 años que vive hace pocos meses en Tres Arroyos. En la mañana del domingo 17 de agosto, cuando se dirigía por avenida San Martín hacia el centro de nuestra ciudad, por causas que se tratan de establecer, chocó con una camioneta que se aprestaba a cruzar la calle por Azcuénaga. A raíz de la colisión, Tiago sufrió el aplastamiento de la tercera vértebra de su columna y debió ser sometido a una cirugía cuyo costo sus padres no podían afrontar.

Luego de acercarse al diario y compartir su historia, en cuestión de horas, los vecinos de nuestra ciudad y allegados suyos, lograron reunir los cinco millones de pesos necesarios y, finalmente, ayer por la tarde, fue operado con éxito en Bahía Blanca.(Fuente y foto La Voz del Pueblo). (26-08-25).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior