(Entrevista en LA DORREGO) Andrés Chana, director municipal de Inspección y Seguridad: “Algunas metas se han cumplido y otras están en proceso”

Un balance de su gestión al frente de la Dirección de Inspección y Seguridad de la Municipalidad realizó Mario Andrés Chana por LA DORREGO.
Con una experiencia de nueve años como empleado del área, Chana expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta ahora al frente de la dirección. “Gracias a Dios, era más o menos lo que uno esperaba”, afirmó.
Destacó que, aunque el área presenta sus complejidades, la respuesta de la comunidad es positiva.
También admitió que su trayectoria previa como empleado fue un factor determinante en su decisión de aceptar el cargo cuando se lo ofreció el intendente Juan Chalde. “Fue un desafío nuevo, pero dentro de ese desafío nuevo era algo que ya conocía”, dijo.
Luego, se mostró optimista sobre el futuro al manifestar que algunas metas ya se han cumplido y que otras están en proceso de realización.
También analizó la dinámica de trabajo con su equipo. “Para mí somos todos compañeros de trabajo”, afirmó, y subrayó que cada integrante del área tiene un rol específico que cumplir. En este sentido, aseguró que, a pesar de su nueva función de dirección, existe una buena predisposición entre sus excompañeros, lo que facilita el trabajo colectivo.
La problemática de los caballos y animales sueltos, el tránsito, la respuesta de vecinos y vecinas a la nueva disposición sobre el estacionamiento en calle San Martín, entre Costa y Maciel, fueron otros temas que el funcionario analizó.
Escuchá la nota:
15-05-25