La ciudad

La delegación Coronel Dorrego de la Defensoría del Pueblo avanzó en la resolución de quejas vinculadas a postes de luz y telefonía

Entre las inquietudes y reclamos de vecinos que se acercaron en las últimas semanas a la delegación de la Defensoría del Pueblo en Coronel Dorrego, uno de los logros que se resolvió fue la falta de luminaria en una cuadra que se encontraba oscura en una zona alejada.

Cabe señalar que la Delegación dorreguense recibió varios reclamos de diversa índole, vinculados al medio ambiente, servicios públicos, funcionamiento de obras sociales, entre otros.

Frente a esta demanda, el organismo que conduce Guido Lorenzino, a través de las gestiones con las áreas correspondientes. pudo dar respuesta de manera rápida por parte de las autoridades responsables.

En este sentido, Mariana Pérez, indicó que “este caso es un ejemplo para que se acerquen y sepan que estamos para recibir cualquier consulta sobre diferentes problemáticas que preocupen a los vecinos; estamos para asesorar, orientar y acompañar”.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Coronel Dorrego, de lunes a viernes de 8 a 14, en Yrigoyen 767; o bien contactarse todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar. (06-05-25).

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