Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) Los desafíos de la incipiente gestión de Guillermina Gullini, la primera presidenta del Club Ferroviario

Por vez primera en la historia de las entidades deportivas de nuestra ciudad, una mujer llegó, en este mes de marzo de 2025, a ocupar el cargo más alto. Guillermina Gullini fue proclamada presidenta del Club Atlético Ferroviario en la última Asamblea del aurinegro.

En su visita a los estudios de LA DORREGO, reveló que fue cumpliendo etapas, comenzando por acompañar a su hermano, que jugaba al fútbol.

Luego, fueron sus hijas las que la hicieron tener cada vez más participación, y esa colaboración en “lo que hiciera falta” motivó a los dirigentes a solicitarle integrar la CD, y de ahí, el salto a la presidencia.

El agradecimiento por tanta confianza y por las muestras de afecto recibidas fue una constante en el desarrollo de la entrevista difundida en el programa Ni Más Ni Menos.

Conocedora del estado financiero, por haber ocupado la función de tesorera, le sirve de base para saber cuáles son las prioridades y de qué manera solventarlas, así como también fijarse objetivos que piensa cumplir en su mandato.

El club, que contiene, cobija, protege y forma mejores personas, es una segunda casa, y esas banderas las enarbola Guillermina para llevar adelante una gestión de dos años junto a dirigentes, socios y colaboradores que quieran acercarse y hacer cada día más grande a Ferroviario. (César Mc Coubrey).

Escuchá la nota:

01-04-25

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba