Gritos y amenazas en otra sesión escandalosa en el HCD de Tornquist
El Concejo Deliberante de Tornquist volvió a ser un escándalo como hace algunos días, cuando se aprobó el aumento de tasas municipales dispuesto por el intendente Sergio Bordoni.
En esta oportunidad, la situación fue más grave, ya que los concejales del bloque de la UCR denunciaron aprietes y amenazas por parte de empleados municipales que irrumpieron en el recinto.
Como se puede ver en los videos, se vivieron momentos de mucha tensión cuando desde el sindicato de municipales, con la presencia del secretario general, Carlos Bartolini, increparon y amenazaron a los ediles radicales que no querían dar quórum para que se desarrolle la sesión, entendiendo que se estaba incumpliendo a un artículo de la Ley Orgánica.
En la previa de la fallida sesión, circuló un mensaje de WhatsApp del sindicato de empleados municipales, donde se los convocaba a ir al recinto para que se realice la asamblea de mayores contribuyentes y se apruebe el código tributario.
Ante la negativa del bloque opositor, comenzaron los insultos, gritos y amenazas que no condujeron a nada porque la sesión no se realizó.
“La mayoría de los empleados que se ven en el video, ingresaron al Municipio en la gestión del intendente Bordoni, claramente esto estaba todo armado. Nunca vivimos algo así”, manifestó uno de los concejales agredidos a BHInfo.
https://twitter.com/BHInfoMedia/status/1875128182225170761
03-12-24