Una avioneta protagonizó un fuerte accidente cerca de Tres Arroyos
Un incidente que milagrosamente no tuvo mayores consecuencias desde el punto de vista de la integridad de su protagonista tuvo lugar durante el transcurso de la tarde del miércoles en inmediaciones de Tres Arroyos.
El hecho ocurrió en el campo La Reserva donde el residente esperaba recibir el aeroplano recién comprado. Trascendió que por una falla técnica, el hombre de unos 58 años de edad que la pilotaba habría protagonizó el siniestro a la altura de un monte ubicado en ese mismo campo. El mismo follaje de las plantas sirvieron para amortiguar la caída.
Como consecuencia del incidente, la avioneta –modelo Pipper modelo Pawnner Matrícula LV-OHU, tiró tres arboles de ese monte, y el único ocupante fue trasladado al hospital con golpes, sin fracturas.
En el lugar se encontraba relevando información del hecho, el Jefe del Comando de Prevención Rural, Santiago Mazzan, quien en principio confirmó el hecho a este diario.
Desde el CPR se informó en horas de la noche que este jueves llegarán al lugar miembros de la Junta de Seguridad Aérea para realizar pericias de rigor.
Tomaron intervención en el hecho bomberos, policía científica y la UFI Nº20 perteneciente al departamento judicial de Necochea.
En principio la carátula del incidente lleva por título “lesiones por accidente”. (La Voz del Pueblo y La Brújula 24). (28-09-23).