(Entrevista en LA DORREGO) Rojo, mi buen amigo: Carlos «Conejo» Prado

Por César Mc Coubrey

Para lograr mantener la vigencia que el fútbol tiene hoy en nuestro club fue necesario que a aquellos soñadores de 1923 les siguieran muchos que concretaron esos anhelos dentro y fuera de la cancha y que hoy podamos disfrutar de este presente.

En “Rojo… mi buen amigo!!!” sentimos la necesidad de ofrecerles el testimonio de uno de los que supieron sembrar en terreno fértil para que la cosecha sea abundante.

Carlos “Conejo” Prado, que de él se trata, ha aportado durante su extensa y rica trayectoria en nuestro club no solo su trabajo, que ha sido mucho y bueno; ha dejado su sello, su marca y sus ideas para que nuestro deporte insignia creciera tanto y se encuentre hoy en el lugar esplendoroso que ocupa.

La prueba más elocuente de su fecunda tarea es el reconocimiento permanente de los que fueron sus jugadores y de los padres que siempre confiaron en él como persona y como profesional.

Pudo plasmar sus ideas porque su mensaje siempre fue claro: Trabajo, esfuerzo y amor por lo que se hace“.

Esta es una breve síntesis de la charla mantenida en LA DORREGO y que puede escucharse en su totalidad en el audio adjunto:

01-07-23

Los comentarios están cerrados.