Reclaman más policías para San Román y El Perdido

El Concejo Deliberante pidió al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que analice la posibilidad de incrementar el número de efectivos policiales en las localidades de El Perdido y San Román.

En la misma resolución, el cuerpo solicitó la reparación, tareas de mantenimiento y provisión de elementos a la comisaría guisasolense.

El proyecto fue presentado por el bloque de la oposición, acompañada por la bancada del oficialismo y sustentado en «el incremento de hechos de inseguridad» en ambas localidades.

«Recientemente se han perpetrado diferentes hechos delictivos en la(s) localidad(es) que demandan mayor presencia policial. Se ve necesario el incremento de efectivos policiales que garanticen la seguridad de las poblaciones», destaca el texto aprobado.

«Asimismo, se necesita con urgencia proceder a la reparación y tareas de mantenimiento en la comisaría de la localidad (de El Perdido), la cual desde hace muchos años se presenta con gravísimas falencias edilicias y carencia de elementos fundamentales para su funcionamiento», completa. (11-04-23).

Los comentarios están cerrados.