El micro de Godoy Cruz casi se olvida a Fede Rasmussen en la cancha
La mayoría de los portales deportivos del país se hicieron eco de un insólito hecho que tuvo como protagonista al defensor dorreguense de Godoy Cruz Federico Rasmussen.
El Tomba superó a Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas y se recuperó frente a su hinchada, que acompañó desde las tribunas en gran número el desarrollo del juego. El triunfo por 3 a 1 le permitió al elenco mendocino obtener tres puntos valiosos para recuperar terreno perdido en la Liga Profesional y principalmente dejar atrás la floja actuación en la fecha anterior ante River Plate.
Tras finalizar el partido y en una escena viral recogida por una cámara televisiva de la cadena encargada de transmitir el juego, se pudo vivir una situación con tintes humorísticos y a tono con la buena noche experimentada en el Parque tras la presentación del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.
«Mientras sucedía la salida del plantel del estadio Malvinas Argentinas en el ómnibus correspondiente y ante poca gente en la zona de ingreso y egreso a los vestuarios, el micro de Godoy Cruz arrancó, con todos confiados a bordo, pero hubo un detalle, ‘el danés’ Federico Rasmussen, defensor del Expreso, no había subido a la unidad y nadie se había percatado de este detalle. El jugador debió correrlo desde atrás un par de metros al colectivo gritándole al chofer que se detuviera, ante la sonrisa generalizada, principalmente de los que estaban arriba de la unidad. Una perlita», según publicó el portal mendocino Sitio Andino. (Sitio Andino). (19-03-23).