Detuvieron a un hombre acusado de manosear a 3 menores en una pileta de General Daniel Cerri
La policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 38 años acusado de manosear a tres menores en la pileta del predio de Petroquímicos, en General Daniel Cerri.
Se trata de Cristian Ochoa, quien ya contaba con antecedentes penales por los delitos de abuso sexual, violación de domicilio y robo.
Según informaron autoridades oficiales, en la tarde del martes se realizaron varios llamados al 911 que alertaban de un sujeto que había manoseado a tres chicas de 11, 13 y 14 años respectivamente en el Complejo de S.P.I.Q.P. y A.
Al llegar al lugar, los agentes policiales entrevistaron a los padres de las víctimas y les indicaron que el acusado se había dado a la fuga del predio en una camioneta Chevrolet blanca.
Por consiguiente, desplegaron un «operativo cerrojo» con el fin de dar con el vehículo y a la altura de la rotonda de Cerri —sobre Ruta 3— dieron con Ochoa, a quien interceptaron y aprehendieron.
El hecho está caratulado como abuso sexual simple e interviene la UFIJ Nº 14 de Delitos Sexuales, del departamento judicial Bahía Blanca.
Ochoa fue detenido en diciembre de 2015 por la policía de Monte Hermoso luego de ser acusado de exhibicionismo frente a una mujer de 18 años en la playa, donde además minutos después ingresó a un domicilio, robó un celular y manoseó a una joven de 23.
Explicaron que, en su momento, purgó la condena en una institución penal. (Fuente y foto: La Nueva.). (22-02-23).