La ciudad

«…Voy a seguir viviendo con vos para siempre…»

Querida Perla qué difícil va a ser aprender a vivir sin vos, y sin embargo, eso no es cierto. Voy a seguir viviendo con vos para siempre, con todo lo que aprendí con vos. Siempre presente cada vez que tenga que resolver un problema, cada vez que necesite ser valiente, cada vez que dude o tenga miedo.
Vas a seguir para siempre acá cerca, para ayudarnos a pensar, esa sabiduría tuya, esa manera firme y extrema que nos hacía reír. Vas a estar acá cada vez que nos riamos a carcajadas de nosotras mismas, cada vez que brindemos por nosotras mismas y por nuestros sueños feministas.
Nuestra reina hermosa y sabia y fuerte. Estarán para siempre con nosotras tus ojos oscuros y directos y tus manos de dedos largos, explicando cosas y bordando flores.
Estará tu voz acompañando nuestras lecturas, haciéndonos de maestra como en los juegos de infancia.
Una vez nos dijiste que la palabra Conspirar venía de la idea de respirar con…y eso nos gustó. Ahora sabemos que vamos a Conspirar con vos para siempre, Conspirar contra el olvido y contra la indiferencia, Conspirar por los sueños.
Hermana, respiro con vos para siempre , y agradezco toda la vida que vivimos juntas. Y que los platos los lave otro
L.
.
.
Yquelosplatosloslaveotro
Colectiva Feminista de Coronel Dorrego
Laura, Ana Inés, Eliset , y PERLA, nuestra reina hermosa y sabia y fuerte. (Publicado en Facebook por la colectiva feminista Y que los platos los lave otro). (08-09-22).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba