(Entrevista en LA DORREGO) Monte Hermoso vive una gran temporada

Un enero que superó por mucho las expectativas previas y un febrero que -de acuerdo a los números que se están manejando con el nivel de reservas- va a terminar siendo una continuidad natural del primer mes del año, es lo que lleva a muchos a decir que Monte Hermoso está viviendo un verano récord y que, probablemente, sea el mejor que han transitado en décadas.

La ocupación, cuentan desde las inmobiliarias, municipio y hoteles, se ha mantenido en el 95% constante en toda esta última parte de enero, con llenos y rebalses a otros puntos de la zona durante los fines de semana. El famoso bajón de turistas que otras veces se daba entre la Fiesta de Fin de año y los primeros días hasta la llegada de los Reyes Magos esta vez pasó desapercibido. El balneario tuvo un flujo constante de turistas en todo momento; y a estos hay que sumarles aquellos que solo van a pasar el día.

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, reconoce que hasta el momento la demanda para el mes próximo es más que buena y ya se ubica por encima del 90% de la capacidad de alojamiento.

“Hay muchísimas reservas y las expectativas son altas, porque trabajamos para que la temporada se extienda lo más posible. La idea es continuar con los recitales, en el marco del programa La Playa Suena”, explica.

A esto, señala, se sumarán otras actividades deportivas, como las presentaciones del básquet de Villa Mitre, una velada de boxeo que se transmitirá por TyC Sports y prepararse de lleno para los carnavales, en el último fin de semana del mes.

“Todavía queda mucho para ese momento. Nuestra idea es extender la mayor cantidad de tiempo posible las alternativas para la gente”, continúa.

En la parte superior de este post podrán escuchar el audio de la nota con Gentile. (05-02-22).

Los comentarios están cerrados.