Rectificación de la información policial sobre el intento de robo a la familia Asa

La policía rectificó la información que dio a conocer la semana pasada sobre el intento de robo ocurrido en la vivienda de la familia Asa, ubicada en calle Maciel 1.105.

«Al ser entrevistados, (quienes viven en la casa) manifestaron que momentos antes (de las 20,40) advirtieron la presencia en el patio de desconocidos, momento en que Carlos Asa sale a su patio, dirigiéndose hacia el sector donde la medianera da a la calle, observando a dos sujetos, al tiempo que les refiere ‘que hacen acá’. Uno de ellos se vuelve hacia él. Asa ingresa a su casa, escuchando un ruido.

«Al observar las cámaras existentes en la vivienda, se constata que los delincuentes estaban armados, y que el ruido escuchado sería un disparo realizado por el delincuente hacia su humanidad al momento de seguirlo.

«Ambos malvivientes saltan la medianera y huyen a pie. Se analizan las cámaras de vecinos y municipales con el objeto de establecer posibles cómplices y/o vehículos que pudieran estar aguardando en cercanías. Se halla abierta una investigación penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal local. Al momento del hecho, se hallaba en la vivienda Carlos Asa y su grupo familiar», según señala el comunicado de la policía. (06-11-21).

Los comentarios están cerrados.