«Nos duele»: rompieron un tablero con el medidor de alta tensión en el Puente Viejo

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Río Mulpunleufu de Oriente expresaron su dolor y malestar porque desconocidos rompieron un tablero con el medidor de alta tensión en la zona del paraje Puente Viejo del Río Quequén Salado.

«Nos duele. Hace tiempo, con el fin de trabajar y mostrar los atractivos turísticos y culturales del río, desarrollamos un parador en Paraje Puente Viejo, donde fue fundamental la gran inversión para llevar luz eléctrica (desde la compra de transformador, bajada, cables, tableros y el tendido) hasta el predio», destacó la entidad en Facebook.

«Nos duele que con fines ajenos a nuestro propósito, hayan roto y violentado un tablero con medidor de alta tensión, con el peligro que con ello conlleva, para ser utilizado por terceros con sus propios fines», añadió.

«Para no ser redundantes con nuestros continuos reclamos, lamentamos la mugre, desorden, vandalismo y roturas», cuestionó.

«Nos duele que con estos desmanes nos veamos obligados a solicitar la baja de la luz en contra de nuestro trabajo, proyectos y servicios’; quitándole también la posibilidad de disfrutar la belleza nocturna de este paraje a muchos turistas y amantes de la naturaleza», completó (05-04-21).

Los comentarios están cerrados.