Política

Ogue Madariaga: “Nos alegra que el gobierno municipal se maneje con la agenda (de temas) propuesta por el justicialismo””

El secretario de Prensa y Difusión del Partido Justicialista, Ogue Madariaga, aseguró por LA DORREGO que a pesar de los críticas que el oficialismo ha hecho a distintas propuestas de la oposición, finalmente el gobierno municipal terminó llevándolas a la práctica.

“Un ejemplo es el tema viviendas, que nosotros planteamos en la campaña; el congelamiento (de sueldo del intendente y sus funcionarios), el pago del bono para los empleados o el aumento de las tasas, que en Coronel Dorrego se pagará un 6 o 7% por ciento menos (de lo propuesto por el Ejecutivo) por el proyecto del bloque justicialista”, enumeró.

“En todos estos temas fuimos criticados, pero nos alegra que el gobierno municipal empezó una nueva etapa manejándose con la agenda que el justicialismo no sólo presentó en campaña, sino también después (de las elecciones), a través de los concejales”, añadió.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

Madariaga consideró que es un error del intendente Raúl Reyes y de los concejales de UCR Juntos por el Cambio rechazar “un proyecto bueno para la comunidad” porque lo presenta la oposición.

“Pero 10 o 15 días después, se termina haciendo lo que proponía el justicialismo, cuando hubiera sido mejor que lo acompañaran desde el principio, incluso sumando ideas para mejorar los proyectos”, enfatizó.

La entrevista completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No me parecen constructivas las críticas, pero es cierto que en muchos temas han ido atrás de la opo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar