Política

(CON AUDIO) En el nombre del Padre

Santamarina es, en Dorrego, un apellido que se asocia con fotografía y Alicia es la continuadora de una tradición que se inició hace varias décadas cuando otro fotógrafo de ley como Rodolfo Gómez (Foto Mago) lo invitó a Carlos (su papá) a colaborar con él.

Afincado definitivamente en nuestra ciudad, formó una familia y creó Foto Carlo, por cuyo local han pasado y siguen haciéndolo varias generaciones de dorreguenses.

En el día de fotógrafo en Ni Más Ni Menos, en el programa de la tarde de LA DORREGO, Alicia manifestó la admiración por su padre del que aprendió muchos de los secretos que encierra el arte de plasmar en un instante, desde a un paisaje hasta un rostro, pasando por inmortalizar momentos cumbres en la vida de cada familia.

Quien esta al frente de la Asistencia Técnica Municipal agradeció a sus alumnos por todo el afecto y las ganas de aprender y valoró el grupo que se ha formado.

Un repaso por sus comienzos y un sinnúmero de situaciones que le tocó vivir fueron el centro de la charla.

La fotografía ocupa un lugar trascendente en su vida y admitió que nada le fue impuesto. Mirar, encuadrar y obturar esta en sus genes.
No hizo diferencias en el momento de valorar sus fotos aunque mostró su predilección por la foto de rostros.

Una amena, interesante y muy distendida entrevista fue la que nos brindó Alicia Santamarina. (César Mc Coubrey).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba