La ciudad
Provocan desmanes en los fogones del vivero

A raíz de desmanes producidos en el sector de fogones del vivero parque municipal, la dirección de Producción y Turismo de la comuna expresó su pesar por el lamentable suceso, ya que el lugar está destinado a la recreación y al uso de toda la comunidad, viéndose hoy imposibilitado porque manos anónimas produjeron destrozos en el lugar.
El responsable del área, Juan Ignacio Colantonio, llamó a la reflexión a quienes creen que atentar contra el patrimonio público es una diversión y manifestó: “Ojalá no se repitan hechos de estas características”. (28-07-25).
Digo yo no..no hay camaras de seguridad en el vivero?? O estan de adorno!! Porque al parecer si..si son mayores que pagien.si son menores..que paguen los padres y listo.siempre es lo mismo.
el municipio puede agarrar a un infeliz con una luz quemada en el auto para cobrarle una multa
la monedita para la tiza que no falte
pero en casos como estos nunca pueden hacer nada