Recuperaron tres estéreos que habían sido sustraídos de autos estacionados

La policía de nuestra ciudad secuestró este fin de semana tres equipos de música, comúnmente conocidos como estéreos. Estos dispositivos habían sido sustraídos de tres vehículos estacionados en la vía pública y habían sido denunciados por sus propietarios la semana anterior.
Los estéreos fueron recuperados en poder de dos menores de edad, quienes fueron identificados por las autoridades y puestos a disposición de la Fiscalía del Menor del Partido Judicial de Bahía Blanca para continuar con el proceso correspondiente.
El comisario Jorge Manuel Parodi, jefe de la Comisaría de Coronel Dorrego, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y reafirmó el compromiso de la fuerza policial en la protección de la comunidad. (31-03-25).