Pringles: lo denuncian por matar al perro de su vecina de un escopetazo

Una mujer aseguró que su perro, Black, fue asesinado por un vecino que le disparó con una escopeta mientras el animal estaba en la calle en Coronel Pringles. Según la denunciante, ya habían tenido conflictos previos con esta persona.
“El perro estaba en la calle y él le pegó un tiro con una escopeta. Ya habíamos tenido problemas porque decía que el perro le ladraba a sus chanchos”, relató Silvia Sisterna, aún conmocionada por el hecho, en diálogo con Diario El Orden.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 en la intersección de las calles 20 y 42, mientras el hijo de Silvia jugaba en el patio con el perro. En un momento, el animal salió a la calle y el vecino, desde su propiedad, efectuó un disparo que le causó la muerte.
“Hice la denuncia y la policía vino a verificar lo sucedido. Llevé al perro a la veterinaria y allí encontraron el perdigón que le perforó el pulmón”, explicó.
Además, la mujer expresó su preocupación no solo por la muerte de su mascota, sino también por el peligro que representó el disparo: “¿Y si el tiro le daba a mi nene?”. (La Brújula 24 y El Orden). (26-02-25).