Allanamientos y secuestros por robos en viviendas de Monte Hermoso
Los procedimientos fueron realizados en domicilios de Bahía Blanca. Aprehendieron a una persona.
La policía realizó en las últimas horas cuatro allanamientos en Bahía Blanca y secuestró elementos en el marco de la investigación de dos robos a viviendas de Monte Hermoso, informaron fuentes oficiales.
Los procedimientos, solicitados por la fiscalía y autorizados por el Juzgado de Garantías N° 4, fueron llevados adelante por efectivos de la seccional de la localidad balnearia a partir del testimonio de testigos y registros de cámaras de seguridad.
Los voceros indicaron que las requisas fueron realizadas en inmuebles de Güemes al 3.200, Guido Spano al 3.000, Alberdi al 3.200 y Cabo Farina al 800, todos de Bahía Blanca.
Mencionaron que en el primero de los domicilios secuestraron una camioneta marca Hyundai Veracruz.
En el segundo incautaron una sombrilla, un paravientos, una estufa eléctrica, dos reposeras, un termotanque, un espejo, una paellera, una olla de aluminio, una multiprocesadora, un ventilador, un router, un secador de pelo, un televisor, el control de un aire acondicionado, una conservadora, un soporte para televisor, una mixer, una cocina y una caja de herramientas.
En calle Alberdi secuestraron un termotanque eléctrico, una pelota de fútbol, dos microondas, tres televisores, una reposera, un ventilador, una pava eléctrica, un aire acondicionado, un parlante, una olla, una frazada, un colchón inflable y una desmalezadora.
Allí, según se mencionó, los efectivos procedieron a la aprehensión de Mauro Alejandro Carballo (33) por el delito de robo.
En tanto, en Cabo Farina al 800 no se registraron resultados de relevancia.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de diciembre, uno de los cuales se produjo en una casa ubicada en Del Pejerrey al 600, del barrio Las Dunas, donde desconocidos aprovecharon la ausencia de moradores y se apoderaron de diversos electrodomésticos y objetos personales.
El restante sucedió en Las Ballenas al 600, donde los ladrones accedieron forzando una ventana y escaparon con elementos similares. (Fuente La Nueva.). (21-12-24).