La ciudad

Autorizan a un vecino a usar espacios públicos para venta con carro de comidas

El Concejo Deliberante autorizó al vecino Domingo Alfredo Ferro a utilizar espacios públicos del distrito de Coronel Dorrego para realizar venta de bebidas y comida de elaboración industrial, mediante un carro de comidas, por el plazo establecido en el certificado de habilitación expedido por la Dirección de Inspección y Seguridad, bajo el requisito de cumplir con las normativas vigentes en la materia.

Dicha autorización será efectiva en concordancia con el cumplimiento de toda reglamentación exigible a nivel nacional, provincial y municipal para el ejercicio de la actividad comercial estipulada.

El permiso otorgado es personal, intransferible, de carácter precario, revocable y no contiene derechos de exclusividad en el rubro.

Se estableció que Ferro será responsable absoluto de la higiene del lugar que ocupe, asumiendo por sí en forma exclusiva y excluyente la responsabilidad de la seguridad y control del comportamiento que genere el emprendimiento autorizado, como asimismo todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión del establecimiento del emprendimiento comercial, contemplando a su vez el cuidado del medio ambiente y sitios públicos a utilizar.

El carro a utilizar, que ha sido inspeccionado por el área bromatológica del municipio, se encuentra apto para la actividad, se encuentra equipado con heladera, hornos, freidora, panchera, freezer y todos los elementos necesarios para desarrollar correctamente la actividad de venta de hamburguesas, panchos, redondos, tostados, sandwichs, pizzetas, papas fritas y bebidas no alcohólicas.

Según el Concejo, el vecino ha manifestado «la intención de trabajar en espacios verdes, plazas, vivero, fiestas populares y eventos del distrito». (10-09-24).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba