Policiales

Secuestran un auto ligado a un asalto cometido en un campo de Indio Rico

Este viernes la policía de Investigaciones de Coronel Suárez llevó a cabo un allanamiento en dos domicilios tresarroyenses, en relación con un asalto ocurrido el pasado 8 de julio en un establecimiento rural cercano a Indio Rico.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo entre las 19:30 y las 20:30, cuando dos malvivientes ingresaron al Establecimiento San Luis y maniataron con alambres de fardo a un padre y su hijo, de apellido Garaicoechea.

Los delincuentes exigían dinero, pero aparentemente contaban con información errónea, ya que sólo lograron sustraer algunas armas y teléfonos celulares de las víctimas.

Los delincuentes huyeron en un vehículo Fiat Strada perteneciente a las víctimas, el cual fue posteriormente hallado abandonado en el kilómetro 531 de la ruta 3, en proximidades de la Cascada Cifuentes.

La investigación, llevada a cabo en colaboración con la DDI de Tres Arroyos, incluyó el análisis de cámaras de seguridad tanto del centro de monitoreo de Tres Arroyos como de Indio Rico.

Las imágenes revelaron la participación de un vehículo que estaría identificado por los investigadores.

Como resultado de estas búsquedas, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento para dos domicilios en Tres Arroyos. Durante el procedimiento, se secuestró el vehículo sospechoso y un teléfono celular que será sometido a peritaje.

Aunque las autoridades no han proporcionado más detalles, se sabe que al menos uno de los allanados cuenta con antecedentes por el delito de robo calificado. La investigación continúa en curso y desde la investigación se muestran optimistas respecto a su resolución. (La Voz del Pueblo). (14-07-24).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba