Dio negativo el allanamiento en la Municipalidad de Tornquist
No se encontraron autopartes de una camioneta y un coche que se buscaban en relación con otro vehículo adulterado.
Con resultado negativo terminó el allanamiento que se realizó hoy en la Municipalidad de Tornquist, en el marco de una causa que se inició el año pasado por la adulteración de una camioneta secuestrada por una falta, según se informó.
El procedimiento, en el marco de la IPP 18.108-23, estuvo a cargo de la fiscal Leila Violeta Scavarda, titular de la UFIJ Nº 12.
Todo se originó cuando, en enero de 2021, a Fernando Darío Obuljen el personal de Tránsito le secuestró una camioneta Isuzu, patente BPN 960.
El 15 de agosto del año pasado, Obuljen vio a su vehículo circular por la vía pública de Tornquist y avisó a la Policía, cuyo personal constató que el rodado tenía la patente colocada CYI 412 (perteneciente a una Chevrolet LUV de la Municipalidad de Tornquist) y con motor colocado de un Renault 9 que tenía pedido de secuestro por robo.
El allanamiento de hoy se hizo a los fines de secuestrar autopartes de la Chevrolet LUV y del Renault 9, con la presencia de un perito verificador que también observó la numeración de chasis y motor de los vehículos oficiales en la comuna.
La revisión, que finalmente arrojó resultado negativo, tuvo lugar en el depósito municipal de Lavalle y Brown.
La Isuzu de la polémica, en tanto, sigue secuestrada en la Estación de Policía Comunal de Tornquist. (Fuente y foto La Nueva.).