2º Encuentro Empresarial Porcino de Argentina: reconocen la trayectoria de una entidad que tiene como vicepresidente a un dorreguense

El Grupo de Intercambio Tecnológico de Empresarios Porcinos (GITEP) se formó en marzo de 1993 como una respuesta a los desafíos que enfrentaban los productores porcinos argentinos tras los cambios económicos y la apertura de la década de 1990. En ese contexto, los productores se encontraron en una situación de desventaja frente a los precios relativos y carecían del acceso a tecnologías de punta necesarias para competir en el mercado internacional.

El grupo fue creado con la visión de fomentar el intercambio tecnológico y el esfuerzo conjunto entre los empresarios porcinos, permitiéndoles así mejorar sus prácticas de producción y afrontar los desafíos del sector. A lo largo de más de 31 años de trayectoria, GITEP ha sido uno de los motores que impulsó la mejora productiva en las empresas del rubro porcino argentino.

En reconocimiento a su contribución a la excelencia del sector porcino, los fundadores de GITEP participaron en la entrega del premio especial otorgado por 333 Argentina. El reconocimiento lo entregaron Rodrigo Villavicencio , Alfonso Aguilera, Nello Paladini y Aldo Bernaus y lo recibierón el presidente de GITEP Manuel Nicolás, vicepresidente de GITEP, el dorreguense Mariano Alonso, egresado de la Escuela de Educación Agraria de nuestra ciudad, y la coordinadora general de GITEP Miriam Maluzan.

Este reconocimiento simboliza la gratitud y admiración de la comunidad porcina hacia GITEP por su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenido del sector, además de enaltecer la importante labor y refuerza el espíritu de colaboración y superación constante de la industria porcina de Argentina. (3tres3.com) (10-05-24).

Los comentarios están cerrados.