Salió completamente borracho del cumpleaños de su suegro y manejó su camión por la Ruta 3
Personal de Control de Tránsito del Municipio de Bahía Blanca secuestró el camión a un hombre de 39 años que manejaba por la Ruta 3 completamente borracho.
Según informó el portal La Brújula 24, al hombre se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó un número casi récord: 2,78 gramos de alcohol por litro de sangre. Por esa razón, también se le retuvo la licencia de conducir.
Pero lo más insólito fue lo que comentó el propio camionero a las autoridades. Asegura que salió del festejo de cumpleaños de su suegro en Nicolás Pírez y Pacífico, y pensaba cruzar toda la vecina ciudad conduciendo alcoholizado, hasta llegar a su casa, ubicada en Loma Paraguaya. El vehículo que manejaba estaba cargado con cebada.
Fue personal del control policial y de tránsito ubicado en Ruta 3 y Charlone el que detectó que Marcaz Cadena circulaba haciendo zigzag por la cinta asfáltica y lo detuvo de inmediato.
OTRO ALCOHOLIZADO EN RUTA
Casi al mismo tiempo, otro control de tránsito detectó a un automovilista que manejaba alcoholizado, en este caso, a la altura de la rotonda de Grunbein. Se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre. También se le secuestró el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir. (La Brújula 24). (25-02-24).