Impactante accidente en la Ruta 51

Dos dotaciones de bomberos, personal de tránsito y policial, más personal de salud de Coronel Pringles, debieron concurrir en la noche de este viernes a un accidente en la ruta provincial 51, en dirección a Laprida.

Al llegar al lugar, se encontraron con un panorama que hacía temer lo peor, un automóvil Chevrolet Corsa totalmente destrozado luego de chocar con un camión Scania, en la intersección de la ruta 51 y Boulevard 68 de Pringles.

Sin embargo, los dos ocupantes del rodado menor, totalmente destrozado por el impacto, fueron retirados conscientes del vehículo y se puede decir que salvaron su vida de milagro. También el conductor del camión, se encontraba en buen estado de salud.

«La señora del asiento de atrás estaba bien, con un poco de dolor. Por suerte para los ocupantes no hay que lamentar víctimas, las dos personas (del rodado menor) estaban conscientes» contó a Diario El Orden, Martín Ortigosa, a cargo de las dotaciones de bomberos.

«Nos abocamos a sacar a los ocupantes; el camión quedó en la ruta, es presunción que el auto ha querido subir» señaló en relación a los motivos de la colisión.

Las dos personas del auto, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal de la vecina ciudad, son de Pringles, aunque no se informaron las identidades. (Fuente y foto: El Orden). (17-02-24).

Los comentarios están cerrados.