Rubén Bilbao, subdirector municipal de Deportes: “Queremos hacer muchas cosas”
Rubén “Pity” Bilbao se venía desempeñando desde hace 10 años como profesor de la Subdirección de Deportes de la Municipalidad hasta que el intendente Juan Chalde lo convocó para que se haga cargo del área.
Tras agradecer la posibilidad y la confianza del jefe comunal, Bilbao admitió por LA DORREGO que asume el compromiso con “mucha responsabilidad” y que tratará de “hacerlo de la mejor manera posible”.
Admitió que el cambio no es tan notorio en su vida laboral porque conoce al grupo de trabajo de la Subdirección. De todos modos, aseguró que “hay muchas cosas nuevas, sobre todo en lo administrativo que uno con el tiempo irá aprendiendo”.
“Estoy tranquilo porque tengo un grupo de trabajo que me apoya y un equipo que siempre está a disposición, lo que me da tranquilidad”, dijo.
“Queremos hacer muchas cosas. Sabemos que va a ser un año difícil desde lo económico por lo que se avizora, pero desde el área trataremos de agudizar el ingenio para tratar de darle un buen servicio a la comunidad mediante la realización de diferentes actividades mes a mes”, se esperanzó.
También recordó que el lunes 2 comenzó la actividad de colonia con “una gran convocatoria de chicos y adultos”.
“Tenemos 25 chicos por cada uno de los cuatro grupos, que realizan las actividades predeportivas en el polideportivo y después se van a la pileta de Independiente para hacer clases de natación, mientras que para adultos ofrecemos clases de natación y aquagym”, destacó.
Escuchá la nota:
11-01-24