(Entrevista en LA DORREGO) Mariano Ripoll: «Ariel (Garrafa) dejó la vara muy alta»

En la primera entrevista que LA DORREGO realizó con Mariano Ripoll, pudimos saber que es su debut en la función pública y que luego del ofrecimiento para ocupar el cargo de director de Vialidad que le ofreciera el intendente Juan Chalde, se puso en contacto con Ariel Garrafa, que dejó el cargo, pero le allanó el camino y lo puso al tanto de pequeños detalles y el “día a día” de la función.

Mariano reconoció que su antecesor dejó “la vara muy alta” y que el equipo que el recibe es de primera.

Expresó que su tarea será la de un funcionario que priorizará el tratar de anticiparse a los problemas y para lograr ese objetivo la comunicación permanente con las comisiones de fomento y con todos los productores será su norte.

Las condiciones climáticas adversas fue un debut de fuego en la primera semana de labor y su presencia y el actuar rápidamente en busca de solucionar los problemas de tránsito de los caminos, ocasionados por caídas de árboles y ramas, lo tuvo encabezando el trabajo con todo el equipo humano y técnico que dispone.

También fueron temas de conversación el estado del parque vial, las necesidades de ir modernizando el mismo y la capacitación del personal para satisfacer fluidamente el tránsito de nuestra extensa red vial y facilitar la entrada de insumos y la salida de la producción durante todo el año. (César Mc Coubrey).

Escuchá la nota:

23-12-23

Los comentarios están cerrados.