En el debut oficial de Fede Rasmussen en Godoy Cruz, el Tomba le ganó a Barracas de visitante
Godoy Cruz venció por 1 a 0, en el estadio Claudio Tapia, a Barracas Central y arrancó el torneo con un triunfo. El goleador de la tarde fue Gonzalo Abrego.
En esta nueva etapa al mando de Diego Flores el Tomba tuvo una gran primera mitad, donde se vio una superioridad del Expreso sobre el conjunto local.
El elenco bodeguero mostró asociaciones en la mitad del campo, siendo profundo por las bandas y encontrando los espacios necesarios para poder lastimar al rival.
A los 25′ de la primera parte, tras un cabezazo de Pier Barrios, Gonzalo Abrego conectó el rebote y pudo marcar el primer gol, que en primera instancia fue anulado por el juez de línea y luego validado por el VAR.
Lejos de conformarse con el tanto, los dirigidos por Flores buscaron ampliar la diferencia en el marcador, pero terminaron cerrando el primer tiempo con la ventaja de un gol.
El complemento fue un poco más parejo, el calor sobre Buenos Aires influyó en gran parte del desarrollo del encuentro. Más allá de la paridad, Diego Rodríguez nunca fue exigido por los delanteros de Barracas. El Expreso siempre fue dominador del cotejo y entendió mucho más como había que manejar los tiempos del mismo.
Con la situación bajo control, Godoy Cruz consiguió tres puntos en el debut e inicia el torneo de la mejor forma.
En el elenco mendocino jugó todo el partido el defensor dorreguense Federico Rasmussen, que tuvo una eficiente labor. (30-01-23).