Barcelona, presente en la inauguración de Aerovía en Bahía Blanca

«Así como vamos a los yacimientos, a lugares donde los trabajadores sacan el petróleo con temperaturas de 10 grados bajo cero, también estamos acá, en la última etapa de la cadena de la producción, la del transporte fino y la venta, como es esta moderna estación», afirmó el presidente de YPF, Pablo González, al encabezar ayer martes el acto de inauguración de la Aerovía, la nueva estación de servicio de la petrolera argentina en Bahía Blanca, ubicada en la rotonda de Jorge Newbery e Indiada, en el camino hacia el aeropuerto.

Acompañado por el intendente Héctor Gay; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles; los senadores provinciales Lorenzo Natali y Marcelo Feliú; el jefe comunal de Monte Hermoso, Marcos Fernández; y referentes políticos y empresariales de la ciudad y la región, entre otros, González agradeció la invitación a la vecina ciudad realizada por Favio Rodríguez, titular a nivel local de la Cámara de Estacioneros.

«Es nuestra obligación estar acá, hoy, con ustedes, que invierten y confían en YPF, dando trabajo y generando movimiento económico en Bahía Blanca», remarcó.

También estuvo el exconcejal de nuestro distrito Osvaldo Barcelona, actual titular de Metrogas.

«Acompañamos la inauguración de Aerovía, encabezada por el presidente de YPF, Pablo González. La nueva estación de servicio, abierta a metros del Aeropuerto, es la primera estación del futuro en Bahía Blanca. Con su amplio abanico de servicios y la generación de puestos de trabajo para más de 40 personas, su apertura es sin dudas una gran noticia para las y los vecinos del sector y para toda la ciudad», escribió en Facebook Barcelona. (LA DORREGO y La Nueva). (05-10-22).

Los comentarios están cerrados.