Un matrimonio de nuestra ciudad falleció en el accidente de anoche

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de otra de las personas involucradas en el trágico choque frontal de la ruta 3 vieja.

Se trata de Mabel Errecalde (62), oriunda de Coronel Dorrego, quien viajaba en el Volkswagen Voyage conducido por el también fallecido Enrique Pade (65) – junto con Brisa Aschenberger (18) – que a la altura del kilómetro 676 colisionó con una camioneta Ford Ecosport guiada por Marcelo Chandia (35).

El impacto de frente entre ambos rodados dejó como triste saldo el inmediato deceso de Pade. Errecalde, en tanto, había sido derivada al Hospital Penna con severos traumatismos de cráneo y tórax.

A pesar de la denodada tarea de los médicos, las graves lesiones que presentaba desembocaron en el lamentable final.

La joven, también con golpes de consideración, por el momento se halla alojada en el nosocomio provincial; al igual que Chandia, que está internado en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”.

Más allá del estado de salud del conductor de la Ecosport, fuentes policiales confirmaron que la UFIJ N°1 dispuso la aprehensión de Chandia.

Si bien resta esperar el informe del médico de Policía, las sospechas de la Fiscalía giran en torno a lo que el ocupante del rodado mayor habría manifestado al momento de ser rescatado del interior del habitáculo por los servidores públicos.

Chandia, al parecer, presentaría un “fuerte aliento etílico” e incluso hasta habría admitido haber ingerido “alcohol en cantidad”. (Telefe Bahía). (17-07-22).

Los comentarios están cerrados.