La Municipalidad pidió a Provincia que le devuelva el N.I.D.O. y el vacunatorio se mudará a la sede del Sindicato de Luz y Fuerza

El vacunatorio de nuestra ciudad deberá abandonar a fines de este mes de abril las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.), en Inmigrantes y Cisneros, propiedad de la Municipalidad.

«La comuna comenzó solicitar a Región Sanitaria 1 (dependiente del Ministerio de la Salud de la Provincia), cada vez con mayor insistencia, la restitución del inmueble y este viernes 29 será el último día en ese lugar», contó a LA DORREGO una fuente del vacunatorio que dijo desconocer el destino que el intendente Raúl Reyes le dará al N.I.D.O., cuya primera actividad fue precisamente la campaña de vacunación contra Covid 19.

Agregó que a partir del lunes 2 de mayo el vacunatorio funcionará en la sede local del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, ubicada en el barrio de viviendas del gremio.

«El sábado nos abocaremos a trasladar todos los elementos de un lugar a otro y a acondicionar el nuevo sitio», destacó el vocero. (25-04-22).

Los comentarios están cerrados.