Investigan un abuso sexual en el Último Primer Día de Tres Arroyos

La justicia de Tres Arroyos investiga un presunto abuso sexual en el marco del festejo del Último Primer Día que se celebró en la vecina localidad.

En el episodio denunciado en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos, la víctima y el imputado son dos menores de 17 años que, según informaron de manera extraoficial al medio local La Voz del Pueblo, fuentes ligadas a la investigación, se encontrarían participando de la tradicional celebración organizada por los alumnos de dos instituciones privadas.

A pesar del hermetismo que rodea a este tipo de episodios donde los protagonistas son menores de edad, pudo saberse que lo investigado constituiría un “abuso sexual simple”, producto de la existencia de tocamientos contra la voluntad de la víctima, informó el medio tresarroyense.

En ese sentido, se dispuso la realización de estudios médicos a la víctima, como suele ocurrir siempre ante este tipo de denuncias, y se giraron las actuaciones a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la doctora Marina Vizzolini, de acuerdo a lo consignado por La Voz del Pueblo.

Los abusos en el marco de la ya tradicional celebración secundaria, consistente en la realización de una fiesta en la noche previa al inicio del último día de clases de esa etapa educativa, cobraron especial trascendencia en los últimos días, luego de conocerse una estremecedora denuncia de violación en Lanús este, cometida por un menor a una chica en el baño de la casa donde habían organizado el encuentro.

Según pudo saberse, a pesar de haber sido identificado, el joven fue demorado y posteriormente recuperó la libertad. (La Voz del Pueblo y Telefe Bahía). (07-03-22).

Los comentarios están cerrados.