(Entrevista en LA DORREGO) Neri Muñoz sigue dando pasos firmes para lograr su objetivo

El joven boxeador bahiense Neri Muñoz tiene razones para soñar. El sábado 19 de febrero, en el polideportivo municipal de Monte Hermoso, ante 500 personas, le ganó por nocaut en el cuarto asalto a Claudio Baldomir, en categoría superligero. De esta manera, estiró a ocho su invicto en el profesionalismo. El año pasado había ganado las siete peleas que hizo, 5 por la vía rápida.

Con el mismo aplomo que demuestra arriba del ring, Neri atendió la requisitoria telefónica de LA DORREGO para analizar el combate y contar cuáles son sus planes futuros.

Noveno en el ranking, reiteró lo que había dicho en anteriores notas: quiere ser campeón argentino. Pero también le sumó otro objetivo a su ascendente carrera deportiva y es seguirla en Europa. Le sobran condiciones técnicas para ir alcanzando sus anhelos. Además, cuenta con otras virtudes que exceden lo estrictamente pugilístico: tiene los pies sobre la tierra, porque sabe muy bien lo que quiere y entiende que entrenar duro y llevar una vida sana son tan importantes como su devastador golpe al hígado del oponente..

Podrán escuchar el audio de la nota en la parte superior de este post. (02-03-22).

Los comentarios están cerrados.