Entrega de bidones: las críticas de una vecina generaron varias opiniones en el Facebook de LA DORREGO
El comentario de una vecina sobre la entrega de bidones de agua en nuestra ciudad (cliquear acá) tuvo varias repercusiones en el Facebook de LA DORREGO.
Estos son algunos de los comentarios:
Florencia Heim: «Dos maquinas millonarias guardadas sin poner en funcionamiento y los vecinos/as haciendo autoservice con los bidones. Fué lo mejor que se les ocurrió? Por qué no gestionan para finalizar lo que corresponda para ponerlas en funcionamiento? Y si es imposible ponerlas en funcionamiento y ya había una máquina parada al cuete, para qué gastaron millonadas en otra??».
María Celeste Castaño: «Con mi esposo fuimos el domingo, con unos cuantos bidones, xq tbn le llevamos a mis papás y no había nadie, así que los llenamos re tranquilos».
Sandra Castro: «También fui el domingo y no había nadie».
María José Schell: «Me parece una locura que ahora tengamos que llenarnos los bidones!!! Que hace la gente del municipio??? Te miran mientras???
Ya podrían entonces dejar de cobrarnos el agua, algo que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. Y ya que hay que ir a buscar agua hasta ahí, cosa que también es una locura, agilicen el sistema de entrega, es vergonzoso!!!».
Maria Tostzian: «En el 2020, durante la cuarentena, con miedo al contagio masivo, los vecinos enfrentaban la recolección dé agua esperando debajo de la lluvia y el frío para recibir un bidón…da vergüenza como maltratan a su propia gente con la indiferencia..2022 que cambio???».
Ezequiel Larrea: «Creo que ya son muchos los horrores (porque ya no son errores) de las falencias en los servicios que se prestan. Se aprobó un aumento en las tasas y la verdad es que todo va de mal en peor, las soluciones son pocas y los reclamos de los vecinos cada vez menos escuchados».
Vanesa Quiroga: «Lo ideal seria abrir la canilla y que de todos los hogares salga agua digna para poder consumir sin miedo a morir de cáncer por el arsénico que tiene. Basta de bidoncitos!!,ya lleva mucho tiempo la gente esperando una solución de raíz».
Silvana Zazzali: «Es una vergüenza que ahora hasta tengamos que llenar los bidones nosotros, pagando un servicio»..
Carla Heim: «Muchas gracias por publicar! Ojalá algunos de los quienes dicen representarnos, haga lo que corresponda. Creo que los dorreguenses hemos sido demasiados pacientes con este tema (solución parche la del agua, que hace más de una década que atravesamos)».
Verónica Banegas: «Es totalmente antihigiénico..! el servicio de agua…Hablamos de (Covid e higgiene)..la gente se amontona..todos tocamos todo canillas, el fierrito para destapar, las tapas, el agua q se derrama o se derrocha..es un asco..!!! y la mayoria de los empleados dando vueltas con el cel en mano, quiero creer q alquien del servicio ve todo eso o Nó???? x favor. Pònganse las pilas y mejoren el servicio..!!!».
Claudia Palacio: «Hace rato q es una verguenza gente grande llevando bidones y ellos.mirando xq dicen q no pueden hacer fuerza, jaja; menos hacen menos quieren hacer».
Jorgelina Lindner: «Para llenarlos vas rápido, y si no te das maña los chicos te ayudan. El sistema está bueno porque siempre se utilizan los bidones propios y así cada vecino se va a preocupar de mantenerlos limpios y sanos».
Sandra Gallo: «y pensar que en el norte argentino los pueblos originarios llenan bidones de agua para llevar a sus casas…que paradoja🤪». (04-02-22).